top of page

Premium Coastal Wines

Tel: +569 87776786

VENDIMIA #18 by CASA MARIN

sáb, 02 may

|

Cartagena

La fiesta de vendimia más esperada ya tiene fecha, ¿nos vemos?

VENDIMIA #18 by CASA MARIN
VENDIMIA #18 by CASA MARIN

Horario y ubicación

02 may 2026, 12:00 p. m. – 7:00 p. m.

Cartagena, Camino Lo Abarca s/n, Cartagena, Valparaíso, Chile

Invitados

Acerca del evento

El sábado 02 de mayo, Viña Casa Marín abrirá sus puertas en Lo Abarca para celebrar en grande su esperada 18° Fiesta de la Vendimia, una jornada imperdible para los amantes del vino, la gastronomía y la buena vida, siendo una instancia para disfrutar en familia la tradición vitivinícola de nuestro país en un precioso entorno natural rodeado de parras y vides en un singular terroir costero.

 

De 12:00 a 19:00 horas, el corazón de la viña se transformará en un espacio vibrante donde conviven degustaciones de nuestro portafolio de vinos, masterclass únicas, música en vivo, una exquisita oferta culinaria de mar y tierra, arte local, zonas familiares y actividades para niños en un entorno natural inigualable.


Reserva tu entrada en preventa exclusiva y asegura tu lugar en esta jornada costera, familiar e irrepetible.


Cuando: sábado 02 de mayo  de  12:00 a 19:00 hrs.

Dónde: Viña Casa Marín, Camino Lo Abarca s/n, Cartagena, Valparaíso


Evento Pet Friendly y Kids Friendly  con entrada liberada hasta los 18 años




Entradas

  • Preventa Entrada General

    Entrada evento Fiesta de vendimia #18 by Casa Marin Entrada con 5 ticket a $22.000 Entrada Sin Degustación a $15.000

    De $15.000 a $22.000

    • $22.000

      +$550 de comisión de servicio de entradas

    • $15.000

      +$375 de comisión de servicio de entradas

    • Entrada Degustación Ilimitada

      Incluye copa y Degustación Ilimitada en los stand de vinos.

      $50.000

      +$1.250 de comisión de servicio de entradas

    • Entrada Vip & Masterclass M&F

      Incluye Copa, Degustación Ilimitada de vinos en los stand de degustación & Masterclass Premium con Felipe Marin & María Luz Marin de 12:00 a 13:00 hrs

      $80.000

      +$2.000 de comisión de servicio de entradas

    • Entrada Vip & Masterclass JV

      Incluye Copa, Degustación Ilimitada de vinos en los stand de degustación & Masterclass Riesling del Mundo por Jamie Verbraak & Conservatorio del Vino de 15:00 a 16:00.

      $80.000

      +$2.000 de comisión de servicio de entradas

    • Transporte Santiago-Lo Abarca

      Transporte ida & vuelta desde un sector central de Santiago (Salida Santiago a las 11:00am y vuelta a las 19:00hrs)

      $25.000

      +$625 de comisión de servicio de entradas

    • Transporte Valpo-Lo Abarca

      Transporte ida & vuelta desde un sector central de Valparaíso/Viña del Mar (Salida Santiago a las 11:00am y vuelta a las 19:00hrs)

      $25.000

      +$625 de comisión de servicio de entradas

    • Pack Amigos y Familia 5 x 4

      Pack de 5 entradas a la fiesta de Vendimia por el precio de 4. Cada entrada incluye copa y 5 ticket de degustación.

      $88.000

      +$2.200 de comisión de servicio de entradas

    Total

    $0

    Compartir este evento

    Logo Casa Marin

    Camino Lo Abarca s/n

    Cartagena, Valparaíso, Chile.

    HORARIO DE ATENCIÓN

    Lunes: 9:30-17:30

    Martes a Vierens

    9:30-17:30

    Sáb, Dom y Festivos

    10:00-17:30

    Contáctanos

    ¡Gracias por tu mensaje!

    Te mereces un premio ❤️🍷 Inscríbete a nuestro newsletter

    ¡Gracias por tu mensaje!

    © 2025 Viña Casa Marín

    bottom of page