Llegaron Las Ofertas Casa Marin Para Celebrar Las Fiestas Patrias 2017!

August 24, 2017

 

 CELEBRAMOS LAS FIESTAS PATRIAS

 

Llegó Septiembre, y para cualquier persona que se encuentre en Chile esto no representa tan solo el paso de un mes a otro. Septiembre trae consigo un sentimiento especial para todos nosotros, ya que el clima empieza a mejorar, con días con más luz y colores más vivos que van anunciando la proximidad de la primavera pero, más importante aún, porque llegan las fiestas patrias.

 

Para muchos, serán 4 días de descanso, para otros, un largo e intenso fin de semana plagado de comida música y baile, en lo que podríamos denominar nuestro pequeño carnaval, aunque muy “a la chilena”. Ese momento de algarabía colectiva y de reencuentro con nuestros rasgos identitarios directamente relacionados con el placer y el esparcimiento.

 

En este contexto, podemos destacar nuestros juegos tradicionales, varios estilos de música que cantan a lo humano y lo divino -destacando entre todos estos estilos su majestad, la Cueca-, preparaciones tradicionales de nuestra gastronomía, con una clara preferencia de nuestros connacionales por el asado a la parrilla, y claro, como no podía ser de otra forma en un país como Chile, el vino es un protagonista estelar de esta fiesta.

 

El 4 de Septiembre podremos comenzar a calentar motores ya que, desde el año 2015, se celebra en Chile el día nacional del vino, en una feliz coincidencia ya que don Pedro de Valdivia le escribió al rey Carlos V de España, (solicitándole vides y vinos para evangelizar Chile) el mismo mes en que se instauró en Chile la primera junta de gobierno, aunque 265 años antes.

 

Así, podemos notar en qué medida este mes es importante para nuestro país y, particularmente, para nosotros como viña Casa Marín. Es por esto que hemos preparado, como cada año, ofertas especiales para todos quienes quieran disfrutar de nuestros excelentes vinos ya sea adquiriéndolos a través de nuestra tienda virtual, o visitándonos en el tradicional pueblito de Lo Abarca, destacado por su gastronomía chilena, por nuestro hermoso viñedo, y por la pintoresca fonda que año a año sus vecinos organizan.

 

Quedan todos invitados, feliz día del vino chileno, feliz 18, feliz Septiembre.

 

Haz tu pedido en nuestra nueva Tienda Online: tienda.casamarin.cl 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Lo Abarca fue nombrado Denominación de Origen!

June 29, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 23, 2019

January 11, 2019

December 12, 2018

Please reload

Archivo