Pasión Pura

Un sueño hecho realidad...

Nuestra historia comienza con el sueño de su fundadora, dueña y enóloga: María Luz Marín. Nada describe mejor nuestra viña como la historia de esta mujer que ha luchado arduamente para crear una viña innovadora que exprese en sus vinos finos y exclusivos el terroir único de Lo Abarca.

Marilú siempre quiso establecer su bodega en Lo Abarca, pero tuvo que enfrentar muchos desafíos antes de poder lograrlo debido al clima extremo, la falta de agua, y las dudas de sus pares en la industria. A pesar de todas estas dificultades, Marilú se convirtió  en el año 2000 en la única mujer en ser la fundadora dueña, y enóloga de una viña en Sudamérica. Logrando con ello crear una empresa cuyos vinos han sido reconocidos y premiados a nivel internacional ayudando a posicionar Chile como un productor de vinos finos de gran calidad y de alto valor de mercado.

 

Conoce a nuestra familia...

El clima verdaderamente frío de  Lo Abarca...

Elegancia de la Costa

Viña Casa Marín está ubicada en un terroir único y privilegiado, pero que muchas veces puede resultar un tanto hostil. En la zona de Lo Abarca, a tan sólo 4 km del océano Pacífico la niebla es recurrente tanto en verano como en invierno. También es un área de mucho viento y donde las temperaturas pueden llegar a bajar considerablemente durante la época de crecimiento y maduración de las uvas. Sin embargo la producción que brindan las vides son en muchos casos de una calidad muy superior a la de otros valles de temperaturas más altas y de producción masiva. Las cosechas no son abundantes, pero las plantas que aquí crecen son fuertes, de uvas sanas y con una mayor concentración de sabor y mineralidad con las que se logra producir distinguidos vinos con personalidad y carácter propio.

Conoce más sobre nuestro teroir...

Calidad...

Una de las viñas más premiadas de Chile...

Desde sus inicios Viña Casa Marín se propuso elaborar los mejores vinos de clima frío del mundo. Gracias a las características especiales de su terroir y a las condiciones climáticas de donde está ubicada (Lo Abarca, Valle de San Antonio), las cepas Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Riesling, Gewürtztraminer y Sauvignon Gris, desarrollan aquí una gama de aromas y sabores extremadamente equilibrados y finos haciéndolas únicas.

Los vinos de Viña Casa Marín destacan por una altísima calidad. Su producción es muy delicada, siendo todos “Single Vineyard” lo que  significa que cada cuartel se cosecha y vinifica por separado. Así se mantienen las características de cada sector dando origen a vinos con personalidades marcadas y diferentes que aportarán grandes complejidades a las mezclas finales. Nuestros vinos blancos son de mucha frescura, rica acidez natural y aromas distintivos; en tanto que los tintos son elegantes, finos y complejos.

Conoce nuestros vinos...

Horario de Sala de Ventas

Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs.

Sábados y Domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Tours, degustaciones y alojamiento deben ser previa reserva a

hospitality@casamarin.cl o llámanos al +56 (9) 8777 6786

Horario de nuestra oficina en Santiago

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 hrs.

Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Llámanos al +56 (2) 2334 2986 

©2019 by Viña Casa Marin Ltda.

Wine Shop opening hours

Monday to Friday from 09:30 to 17:30.  

Saturday and Sunday from 10:00 to 17:00.

Tours, tastings, and accommodations are by reservation only to

hospitality@casamarin.cl or call +56 (9) 8 777 6786

Office in Santiago opening hours

Monday to Thursday from 09:00 to 18:00

Friday from 09:00 to 14:00

Call +56 (2) 2334 2986