¡Estemos en contacto!

Contáctanos

Puedes  contactarnos atreves nuestras redes sociales o simplemente llenar el formulario abajo y les contactaremos a la brevedad!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle
Prácticas 

¿Estás buscando un puesto para hacer tus prácticas dentro del departamento de hospitality & turismo en Casa Marin?

 

Consúltenos - estaremos encantados de informarle sobre nuestras vacantes actuales. 

 

Contáctenos completando el formulario, envíanos un correo electrónico directamente a hospitality@casamarin.cl o llámanos al siguiente número +56 (9) 8 777 6786.

¿Cómo llegar?

La dirección de nuestos viñedos y bodega es Camino Lo Abarca s/n. Lo Abarca, Cartagena – V Región, a 15 kms., de San Antonio.

Las coordenadas GPS son: 33 31 33,46”S / 71 32 40,00”O.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 17.30. Sábado y Domingo de 10.30 a 17.00 horas.

 

Los tours y degustaciones se hacen con previa reserva. Contáctanos a hospitality@casamarin.cl o llamanos al siguiente número

+56 (9) 8 777 6786.

Santiago Lo Abarca Ruta 78

Desde Providencia, Vitacura, Las Condes, La Dehesa, tome la Costanera Norte. Luego tome la salida a la Ruta 5 Sur. Desde ahí debe tomar la salida a la Ruta 78 dirección San Antonio (Autopista del Sol). Pasado el peaje de Melipilla, a km 100, debe tomar la salida de “Malvilla/Casablanca” (es la salida después Santo Domingo/Leyda). Debe seguir la dirección Casablanca. Desde esta salida son 6 kms., hasta la Viña. Después de bajar por las curvas, encontrará los viñedos de Casa Marín al costado derecho hasta que topa casi en frente con una pared amarilla con el sello de Casa Marín hecho en mosaicos. Dobla a la izquierda y entrará al pueblo de Lo Abarca, a mano izquierda a unos 100 metros se encuentra la bodega de Casa Marín.

 

Santiago Lo Abarca Ruta 68

Desde el aeropuerto sigue la dirección Viña del Mar, Valparaíso por la Ruta 68. Antes de llegar a Casablanca, tome la salida a San Antonio/Algarrobo. Después de aprox., 10 minutos hay un cruce donde los letreros indican Algarrobo y a la derecha a San Antonio. Toma la salida a San Antonio. Después del peaje y pasando viña Matetic, hay una salida hacia la izquierda que indica “derecho a San Antonio, izquierda a Malvilla”. Doble a la izquierda hacia Malvilla. Sigua el camino bajando las curvas y verá el pueblito de Lo Abarca. Siga bajando por las curvas y verá los viñedos a mano izquierda, luego verá que hay un camino que sigue derecho hasta el pueblo de Lo Abarca. Siga por ese camino. Llegando al cruce, doble a la izquierda y la bodega se encuentra inmediatamente a mano derecha.

 

Algarrobo – Lo Abarca por la costa

Vaya hacia el sur por el camino costero pasando los pueblos costeros de El Quisco, Isla Negra y El Tabo. Desde San Sebastián (es el pueblito después la laguna el Peral) a Lo Abarca son aprox., 10 minutos. Luego doble a la izquierda, la primera parte del camino tiene pavimento en mal estado. Siguiendo el camino llegará al pueblo de Lo Abarca. En el primer cruce de Lo Abarca, después del puente, doble a la izquierda, después de aprox. 300 metros se encuentra la bodega de Casa Marín a mano derecha..

Algarrobo Lo Abarca por la carretera costera nueva

En Algarrobo, donde está el estación de buses Pullman, siga en dirección hacia Santiago. Después de aprox. 5km llegará a un cruce donde tiene la opción de girar hacia San Antonio. Toma la carretera y sigue por aprox.  10 a 15 minutos. Después del peaje debe tomar la salida Cartagena/San Sebastian. Siga el camino por unos 5  minutos y llegará a un cruce, con las dunas al fondo. Gire hacia la derecha, dirección San Sebastian. Después aprox., 2 a 3 minutos hay un letrero que indica la dirección hacia Lo Abarca a la derecha. Doble a la derecha. La primera parte del camino está en mal estado con hoyos, después unos 400 metros se mejora el camino y sigue pavimentado. Siga el camino por aprox., 10 minutos y llegará al pueblo de Lo Abarca. Cruce el puente chico: “Puente Lo Abarca 2”. En el cruce doble hacia la derecha. El viñedo se encuentra a aprox., 400 metros a la derecha.

 

Santa Cruz Santiago Lo Abarca

Lo recomendable es volver a la Ruta 5 Sur. Al llegar a Santiago sigua la Ruta 5 hasta tomar la salida a la Ruta 78 tambien conocida como Autopista del Sol, hacia San Antonio. Desde allí siga las indicaciones del mapa “desde Santiago”.

 

Valparaiso Lo Abarca

Tome la Ruta 68 con dirección a Santiago. Siga por la ruta 68 y después de aprox., 45 minutos (después de Casablanca)  tome la salida de San Antonio/Algarrobo. Después de aprox., 10 minutos hay un cruce donde el letrero indica San Antonio. Toma la salida a San Antonio. Después del peaje y pasando viña Matetic, hay un letrero que indica “derecho a San Antonio, izquierda a Malvilla”. Doble a la izquierda hacia Malvilla. Siga el camino y vera los viñedos a mano izquierda, siga bajando las curvas y a mano derecha hay un camino que sigue derecho hasta el pueblo de Lo Abarca. a como 150 mts llegara a un cruce, donde debe doble a la izquierda, la bodega se encuentrara inmediatamente a mano derecha.

Horario de Sala de Ventas

Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs.

Sábados y Domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Tours, degustaciones y alojamiento deben ser previa reserva a

hospitality@casamarin.cl o llámanos al +56 (9) 8777 6786

Horario de nuestra oficina en Santiago

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 hrs.

Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Llámanos al +56 (2) 2334 2986 

©2019 by Viña Casa Marin Ltda.

Wine Shop opening hours

Monday to Friday from 09:30 to 17:30.  

Saturday and Sunday from 10:00 to 17:00.

Tours, tastings, and accommodations are by reservation only to

hospitality@casamarin.cl or call +56 (9) 8 777 6786

Office in Santiago opening hours

Monday to Thursday from 09:00 to 18:00

Friday from 09:00 to 14:00

Call +56 (2) 2334 2986